Servicio de Desratización

Las habilidades en el olfato, gusto, memoria, aprendizaje y organización social desarrollada por los roedores les ha permitido prosperar en los ambientes urbanos, por lo cual utilizamos raticidas que sortean esas habilidades mediante la palatabilidad (gusto agradable), la atractabilidad y el efecto retardado de su acción, a lo que se suma la seguridad para el hombre (niños) y animales domésticos que se logra con colorantes especiales y amargantes.


La desratización se puede realizar mediante distintas metodologías, algunas de estas contempla el uso de cebo raticida en bloque, pellets, trampas pegajosas, trampas de captura viva, entre otros.
Se utilizará el método de desratización que se estime conveniente según la especie de roedor que afecta a un lugar.
Los productos que se utilizan son anticoagulantes de Segunda generación.


Desratización por demolición: Se realizan desratizaciones que son visadas por la Seremi de Salud, con las que se gestiona el certificado respectivo para proceder con la demolición. Este Documento acredita que un inmueble fue desratizado por una empresa autorizada para poder demolerlo.


Este certificado es requerido por las municipalidades para conceder cualquier permiso de demolición.


Desratización o Control de Roedores. Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas.


Los roedores comprenden alrededor de la tercera parte de todas las especies de mamíferos existentes, e incluyen varias de las plagas más graves para el hombre. Su rasgo anatómico más característico es la dentadura.


Los roedores actúan como vectores mecánicos, portando y transmitiendo indirectamente agentes patógenos de importantes enfermedades, como la peste bubónica, leptopirosis, triquinosis, rabia, tifus murino, salmonellosis y en forma directa contaminando alimentos y materias primas con sus orines o excretas. Entre las perdidas económicas que producen las ratas se puede mencionar, severos daños estructurales a casas e instalaciones industriales, roedura de cables eléctricos, tuberías, madera, goma, etc. También existen ratones silvestres como el raton de cola larga (Oligordyzomis-Longicaudatus) altamente peligroso por ser portador y trasmisor del virus HANTA.


El servicios de desratización trata de suprimir la actividad de roedores en diferentes ambientes . Se estudia cada caso, eligiendo la solución más adecuada teniendo en cuenta: instalaciones, zona de influencia y riesgos. Antes de realizar un tratamiento se elige el cebo más adecuado, la alternancia de productos y la correcta colocación de cebos para una máxima eficacia.
Los roedores son una de las principales plagas que representan un grave problema para el hombre, no sólo por las múltiples enfermedades que transmiten (rabia, malaria, salmonella, cólera, fiebre tifoidea, triquinosis, peste bubónica entre otras), sino también por las implicancias económicas en: Pérdidas de alimentos, daños en instalaciones eléctricas, contaminación de alimentos, destrucción de materiales diversos (ropa, muebles y papeles), imagen comercial, etc.

También es importante destacar que el 100% de las ratas y ratones, el 80% están parasitadas por pulgas, el 40% por ácaros y el 73% por piojos. Todos organismos muy perjudiciales para la salud .

Formulario de Contacto

Por favor, ingrese su consulta:

Nuestra dirección:

Pob. Perú Pasaje Callao N°1532 - Valdivia - Región de los Ríos - Chile

Fonos: (+56) 993557484 (+2) 28006388

 

Conéctate con nosotros:

 

 

www.serviplagas.cl

Pob. Perú Pasaje Callao N°1532 - Valdivia - Región de los Ríos - Chile  Fonos: 993557484  (+2)28006388 e-mail:  contacto@serviplagas.cl

 

007430
Your IP: 54.81.197.127
2017-09-21 21:13
© 2017 SERVIPLAGAS - VALDIVIA.Todos los derechos reservados.

 

 

 

Diseñado por www.tronixsystem.cl

Goto Top